Por fin terminé mi diario de Navidad!!

Por fin! la primera que vez que hago un álbum de Navidad-adviento, y la verdad es que me ha gustado mucho. Tengo que decir que me resulta difícil rellenar las páginas sin tener las fotos, con lo que ahora que ya tengo las imágenes que quiero poner me ha sido más fácil terminarlo.

Aun me queda imprimir las fotos y ponerlas pero eso ya es lo de menos… 😛

P.D: Me vais a tener que perdonar pero aun no tengo muy claro lo del blog y para no subir una a una, las he puesto todas en un pdf… a quedado un poquito cutre, pero aprenderé 🙂

album navidad

Imagen

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mexicoliveitloveit
    Ene 31, 2014 @ 17:02:06

    que bonitas fotos del libro!

    Responder

  2. marionahandmade
    Feb 02, 2014 @ 22:22:23

    Chulo chulo!!! Venga a ppr otro!!

    Responder

Responder

